EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Los novios July Jiménez y Kevin Torres en el Metropolitano.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Matrimonio rojiblanco: se casaron y vestidos de novios se fueron para el estadio

Kevin y July esperan bebé y se llamará Kevin 'Junior'.

No habían terminado de sonar las campanas de la boda, en la parroquia de San Pablo del barrio La Paz, cuando los felices novios junioristas, July Jiménez y Kevin Torres, se dieron a la huida de la ceremonia nupcial para no perderse el compromiso del equipo tiburón con Cortuluá. "Llegamos tarde, pero lo importante fue que apenas llegamos a las gradas, Viera metió el tremendo gol en Metropolitano, fue emocionante", dijo July, la feliz novia a Zona Cero.

La historia de amor entre July y Kevin comenzó hace seis años en el barrio La Ciudalela. "Nuestro amor se dio por las casualidades de la vida, pero apenas nos vimos nos enamoramos y ahora vamos a tener a nuestro hijo, que llamaremos Kevin Junior en honor al equipo", reveló July.

El nombre del niño es el que están pensando, debido a que según Kevin, quedó muy satisfecho con el resultado del partido. "Con el gol que hizo Viera hoy hasta el cambio el nombre", confesó.

La idea de celebrar su unión en el estadio fue de July. "Ella lo dijo como una broma este mediodía y yo me lo tomé muy en serio, pero todo dependía que de que pudiéramos a llegar a tiempo porque pensamos que no nos iban a dejar entrar, porque era llegamos muy tarde", explicó Kevin.

Kevin junto a su esposa muestra con orgullo que se casó con la camiseta del equipo tiburón puesta.

Esta pareja se hizo famosa cuando las cámaras de televisión en el estadio enfocaron la inusual escena de estos enamorados junioristas en el evento deportivo. "Vamos con mi Junior en todos los momentos, hasta en los más importantes como mi matrimonio. Ahora de aquí nos vamos a celebrar el triunfo del equipo con una recepción en el barrio La Paz".

El Cole felicitó a los recién casados.

El Cole acompañó a los novios durante el partido en el estadio. "Ellos son amigos míos y yo les dije que el mejor homenaje que podían darle al equipo es acompañarlo, también en este momento especial como hinchas leales del rojiblanco".

El sueño de esta pareja es que el equipo sea el padrino de Kevin Junior que pronto viene en camino. "Sería muy emocionando que ellos nos pudieran ahora acompañar al bautizo de Junior cuando llegue el momento", concluyó July.

 

 

Más sobre este tema: